Atacan posada en Tepic y dejan a un hombre muerto y una mujer herida


Un hombre asesinado, otros dos secuestrados y una mujer de la tercera edad, herida, fue el resultado de una intervención armada que realizaron por lo menos 10 sujetos en una posada, en la colonia Villas de Matatipac, en la ciudad de Tepic, Nayarit, la mañana de este jueves.


Los habitantes de la zona despertaron al filo de las 6.30 horas, al escuchar las detonaciones de arma de fuego e incluso se habla de que estallaron una granada de fragmentación, al Norte de la ciudad, a lo largo de la avenida Zapopan.

Información de medios locales refiere que los atacantes llegaron a bordo de dos camionetas, de las cuales descendieron para ingresar a la finca marcada con el número 41 del Camino a Los Metates e introducirse hasta el departamento número dos, donde dispararon contra Alejandro Escobar, de 36 años de edad, la cual dejaron sin vida.

En el inmueble había otros dos sujetos, a los que obligaron a subir a una de las camionetas de los delincuentes y llevárselos sin que hasta ahora se conozca su destino.

Al salir de la vivienda, los agresores lanzaron una granada, lo que ocasionó heridas a una mujer, que más tarde fue identificada como María de Jesús Tovar Vázquez, de 81 años de edad, quien fue trasladada a un hospital para su atención medica, sin que se tenga reportes de su estado de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario