Asesinan a reo del Cereso en pasillos de los juzgados en Juárez


En los propios pasillos que conducen a los juzgados, un interno del Cereso municipal fue asesinado la mañana de este miércoles, al parecer atacado con arma blanca.

El cuerpo de quien fue identificado extraoficialmente como Arturo Matancilla Lozoya, alias "El Cubano, de 28 años de edad, quedó tendido sobre el suelo, en el tercer piso, a la altura de la ventanilla del Juzgado 2do.

El ultimado sería uno de los cinco arrestados en Ascención tras el intento de secuestro de una joven de 17 años en meses recientes, caso en el cual los pobladores se hicieron justicia por propia mano y a golpes dieron muerte a dos de los participantes en los hechos.

Matancilla supuestamente acudía a declarar a uno de los juzgados en compañía de otros dos internos,narcotraficoenmexico blogspot com Ricardo Santillán Urrútia y Marco Chicho Chávez, quienes lo habrían atacado con armas hechizas en cráneo, cuello, tórax y abdomen.
Personal del penal afirmó que sólo se escuchaban los gritos en demanda de auxilio pero nadie acudió en su ayuda.

De hecho en el lugar los custodios cuentan con cámaras de vigilancia pero, al parecer, no fueron instrumento para que los guardias se enteraran de lo que sucedía.
Tampoco se tuvo explicación oficial inmediata acerca de si el prisionero iba acompañado por celadores como es de regla.

0 comentarios:

Publicar un comentario