Plagian a dos jóvenes ¡en caseta de policía! en Mazatlán


Dos jóvenes aparentemente fueron privados de su libertad la noche del viernes del interior de una caseta de Policía de la colonia Constitución, por sujetos armados con rifles de alto poder que viajaban en una camioneta en la que huyeron.

El violento hecho, según informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública, se registró a las 22:00 horas del viernes, cuando dos jóvenes presumiblemente llegaron corriendo a la caseta del Sector 6, ubicada por la calle Juan Escutia, en la colonia en mención.

Al parecer, los sujetos que no fueron identificados, pidieron apoyo a un policía que estaba en la caseta a quien le dijeron que varios "encuernados" que transitaban en una camioneta los querían privar de su libertad.

El uniformado intentó solicitar el apoyo de sus compañeros, sin embargo fue amenazado de muerte por los delincuentes quienes sometieron a los jóvenes y los subieron a la camioneta en la que se retiraron a toda velocidad.

Minutos más tarde la zona fue abarrotada por elementos del Ejército y agentes de las diferentes corporaciones policíacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los delincuentes ni a las víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario