Identifican como Resortito y Bigotitos a payasos ejecutados


Familiares de los dos "payasos" que fueron acribillados a balazos, se presentaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia para reclamar los cadáveres.

En informes, se indicó que los cuerpos de los infortunados hombres presentaron impactos de bala en todo el cuerpo, de hecho uno 22 heridas y el otro 13, producidas con armas de asalto, AR-15 y "Cuernos de chivo".

Los dos "payasitos" operaban en el municipio de Cárdenas; presuntamente, eran informantes del Ejército Mexicano, hecho por el cual cometieron errores y el crimen organizado los detectó, acción por el cual se justifica el narco mensaje que le dejaron al momento de acribillarlos a balazos: "Esto me paso por dedo y sapo y creer que SEDENA me cuidaría. FEZ".

De acuerdo a lo asentado en la averiguación previa CAR-III-05/2011, la familia de los ahora extintos, dijeron que Rigoberto López Córdova, conocido como el payasito "Resortito" y Francisco Javier Méndez Reyes, "El Bigotitos", trabajaban en el corazón de la ciudad de Cárdenas y tenían su domicilio en el Poblado C-34.

La familia de los dos payasos, acusaron que ellos fueron reportados a cuerpos policiacos como desaparecidos, desde el pasado sábado primero de enero de este año; que desconocían de sus paraderos y fue hasta que a través de medios informativos se dieron cuenta que sus seres queridos habían sido ejecutados.

La autoridad ministerial asentó las declaraciones de la familia y anunció que investigarían a fin de tratar de dar con los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario