Encuentran nueve ejecutados en carretera Tepic-Mazatlán


La ola de violencia en el estado de Nayarit continúa recrudeciéndose, principalmente en el municipio de Tepic y Xalisco donde esta mañana fueron localizados los cadáveres de nueve personas que presuntamente fueron ejecutadas por el crimen organizado.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, desde las 06:00 horas de este jueves los cuerpos de nueve personas, tres de ellas sobre la carretera Tepic-Mazatlán a la altura del poblado de Lo Lamedo, dos más en la colonia 5 de febrero frente la zona habitacional El koa.

Dos cuerpos más fueron localizados por elementos de la Policía Estatal Investigadora en el poblado de Pantanal municipio de Xalisco a unos cuantos metros del aeropuerto internacional Amado Nervo.

Todos los cuerpos presuntamente fueron tirados por grupos armados que los “levantaron” la noche de este miércoles y presentaban impactos de arma de fuego de AK-47 mejor conocidas como cuerno de chivo.

Uno de los ejecutados estaba maniatado y con un narcomensaje. Entre los ejecutados se encuentra una mujer.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones de estos crímenes en el estado de Nayarit.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, donde familiares se encuentran en la identificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario