Comando acribilla y mata a policía en zona Tec en NL


Los ataques a oficiales de Seguridad Pública no cesan; en un nuevo atentado, un joven uniformado falleció en medio de ráfagas, quedando a un lado de su patrulla.

La más reciente víctima del crimen organizado, murió con su pistola en la mano intentando repeler la agresión, sin embargo, el poder de fuego de los agresores fue mucho mayor.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Aguanaval y Río Pánuco, cuando los policías de las patrullas 102 y 103 fueron copados por varios sujetos armados que viajaban en por lo menos tres camionetas.

El compañero del policía muerto, cuyos generales por el momento fueron reservados por la Procuraduría de Justicia, pudo ponerse a salvo, aunque resultó con un herida en el hombro izquierdo.

Una mujer policía fue requerida por las autoridades debido a que fue testigo de la muerte violenta, ya que ambas unidades tenían como consigna la vigilancia del sector de la zona Tec.

Decenas de automovilistas fueron testigos, pero prefirieron alejarse del área; mientras tanto, el grupo de Reacción Inmediata llegó de inmediato, pero no fue suficiente para ubicar a los empistolados, quienes tras arrebatarle la vida al oficial en activo, se dieron a la fuga al sur de Monterrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario