Caen dos por narcobloqueos en Nuevo León


Agentes de la Policía Federal detuvieron en Apodaca, Nuevo León, a dos personas vinculadas con la serie de narcobloqueos que se realizaban para tratar de evitar la captura de presuntos delincuentes en aquella entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal indicó que los uniformados detectaron dos vehículos tipo Tsuru atravesados que obstruían la circulación a la altura del kilómetro 55, en ambos sentidos, del libramiento carretero Cadereyta-Monterrey.

Al notar la presencia policiaca, los conductores descendieron de las unidades e intentaron huir, pero fueron detenidos quienes se identificaron como Oscar Eduardo Herrera Solís, de 22 años, y Juan Peña Garza, de 37, ambos originarios de Monterrey, Nuevo León.

Los agentes confirmaron que uno de los vehículos le había sido despojado a su propietario de manera violenta momentos antes de bloquear la vialidad. A estos sujetos les encontraron 50 dosis de cocaína en piedra y un teléfono celular.

Asimismo, se les aseguraron dos vehículos Nissan tipo Tsuru, uno color blanco, con placas de circulación SGN-4344, y otro color arena, con placas SEM-6507, ambos del estado de Nuevo León.

Los detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de los presuntos delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario