Asegura Ejército Mexicano arsenal en frontera de Sonora


Personal de la Novena Guarnición Militar aseguró 15 armas y cuatro mil 608 cartuchos en la fronteriza ciudad de Agua Prieta, y detuvo a un presunto sicario en posesión del arsenal.

En un reporte, indicó que el personal del Ejército Mexicano realizaba un recorrido de vigilancia por las calles de la mencionada ciudad, ubicada al noreste de esta capital, y detuvo a Rufino Valenzuela Aispuro, originario de Badiraguato, Sinaloa.

Mencionó que el armamento decomisado consiste en 13 armas largas, de las cuales 11 son fusiles AK-47, también conocidos como “cuerno de chivo”, una AR-15 y un rifle con silenciador.

Asimismo, se confiscaron dos armas cortas, una calibre nueve milímetros y otra 40, además de cuatro mil 608 cartuchos, de los cuales tres mil 717 son para AK-47, así como 71 cargadores para diferentes armas, 56 de ellos son para “cuerno de chivo”.

En el operativo el personal militar también aseguró los vehículos Jeep Cherokee y un pick-up silverado con reporte de robo, que era conducido por Valenzuela Aispuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario