Encapuchados apartan a los niños que jugaban al trompo y asesinan a balazos a un peón de albañil


La violencia no cesa en la sierra de La Noria y tiene aterrorizados a los habitantes de los pueblos; ayer, un grupo de al menos 30 hombres armados con fusiles de alto poder y vestidos con ropa camuflada atacó de nuevo y fusiló a un joven vecino de la sindicatura La Noria, a escasos metros de su casa ubicada en el barrio conocido como La Meza.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Ramón Alberto Beltrán Tiznado, de 23 años, quien al parecer trabajaba de peón de albañil.

Informes de elementos policiacos señalan que el ataque ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando el grupo armado arribó a la zona del barrio de La Meza, donde estaba la víctima en compañía de un joven y varios niños que jugaban al trompo.

Los delincuentes corrieron a los menores y al acompañante de Beltrán Tiznado, después lo empujaron y le comenzaron a disparar con rifles AK-47, conocidos como "cuernos de chivo".

Luego de cometer el asesinato, los hombres armados se retiraron del poblado, mientras que se daba aviso a las corporaciones policiacas sobre los hechos.
Minutos después a la citada sindicatura arribaron agentes de las diversas dependencias policiacas acompañadas del agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

En el área del homicidio, los peritos de la PGJE encontraron al menos 45 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros.

El representante social ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario