2 ejecutados en Nuevo León


Dos su­je­tos fue­ron eje­cu­ta­dos en la Co­lo­nia Las Go­lon­dri­nas, del mu­ni­ci­pio de Apo­da­ca y otro más en Ca­ña­da Blan­ca, del ayun­ta­mien­to de Gua­da­lu­pe, se pre­su­me que los dos pri­me­ros eran ven­de­do­res de dro­gas.

De acuer­do con ver­sio­nes de agen­tes mi­nis­te­ria­les ex­pu­sie­ron que al fi­lo de las 14:20 ho­ras arri­ba­ron pis­to­le­ros a bor­do de una ca­mio­ne­ta a las ca­lles de Ala­mo y Fres­no, de la men­cio­na­da co­lo­nia, en don­de los si­ca­rios dis­pa­ra­ron rá­fa­gas de fu­si­les de asal­to con­tra los dos hom­bres que se en­con­tra­ban sen­ta­dos en el cru­ce de las men­cio­na­das ca­lles.

Ca­be des­ta­car que al si­tio arri­ba­ron ele­men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­ca­no y de agen­tes mi­nis­te­ria­les a fin de ave­ri­guar los he­chos y, a pe­sar de que al lu­gar lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes, és­tos no pu­die­ron ha­cer na­da, to­da vez que los dos hom­bres ya se en­con­tra­ban sin vi­da, por lo que los efec­ti­vos de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes se hi­zo car­go del do­ble cri­men.

En tan­to que un ter­cer su­je­to tam­bién fue eje­cu­ta­do en la Co­lo­nia Ca­ña­da Blan­ca en las ca­lles de Ate­lin­ga y Gua­nus­co, si­tio al que acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

Es de des­ta­car que los he­chos es­tán sien­do in­ves­ti­ga­dos por ele­men­tos de la Mi­nis­te­rial, y se pre­su­me que es­te úl­ti­mo he­cho tam­bién es­té re­la­cio­na­do con la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da.

0 comentarios:

Publicar un comentario