Sepultan a turistas michoacanos ultimados en Acapulco


Durante la tarde de este domingo los 18 michoacanos exhumados de la fosa clandestina ubicada en la zona rural de Acapulco fueron sepultados en diferentes municipios de Michoacán.

Tras la misa de cuerpo presente, oficiada por el arzobispo Alberto Suárez, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria privada ubicada en el centro de la capital michoacana, y de ahí llevados a diferentes panteones de Morelia y otros municipios.

El coordinador de Atención Ciudadana del gobierno del estado, Sergio Vergara, dio a conocer que familiares de por lo menos media docena de las víctimas pidieron apoyo para trasladar los cuerpos a los municipios de Tarímbaro, Charo, Puruándiro y Tzitzio.

El resto fue sepultado en el panteón municipal de Morelia, donde se observó con una gran cantidad de personas que acudieron a los funerales.

El presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, hizo un llamado a las autoridades de Guerrero para no frenar las investigaciones del caso y dar con los dos michoacanos que faltan.

Dijo que la muerte de estas personas enluta a Morelia y a sus habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario