Matan a ex policía local de Navolato


Un ex agente de la Policía Municipal de Navolato fue asesinado a balazos cuando atendía una carreta en la que vendía atole, en el primer cuadro de la ciudad.

Información de las corporaciones policiales indica que la víctima se llamaba José Ángel Ruiz Pérez, de 48 años, quien hasta hace tres meses fue elemento de la DSPM.
El crimen ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Ángel Flores, frente al mercado municipal y a dos cuadras del edificio de la corporación policial.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ex policía se encontraba en una carreta de venta de atole, que atendía desde hace varios años en temporada invernal.
Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

El ex policía cayó herido mientras los agresores se daban a la fuga sin poder ser detenidos por las autoridades.

Personas que se percataron de la agresión pidieron ayuda al sistema de emergencias 066, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero Ruiz Pérez ya había fallecido.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia un casquillo calibre .45 milímetros.
Em el sitio del crimen las autoridades informaron que el cadáver de Ruiz Pérez presentaba al menos una herida bala en la cabeza.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario