Dos cuerpos hallados en Acapulco no son de michoacanos


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aclaró que los dos cuerpos encontrados el fin de semana en una fosa clandestina en la localidad de Tunzingo, cerca de Acapulco, no corresponden a los dos ciudadanos Michoacanos que se encuentran desaparecidos desde el 30 de septiembre.

La PGJ, recordó que el pasado viernes 12 de noviembre, se recibió una llamada anónima en la que se mencionaba la presencia de un cuerpo del sexo femenino en la misma área en que se ubicó una fosa clandestina con los cadáveres de 18 personas originarias del estado de Michoacán.

En atención a ese reporte, personal de la PGJ realizó una búsqueda en el lugar y señaló que pudo ubicar otra fosa, encontrando dos cadáveres del sexo masculino; por lo que se inició a la averiguación previa número TAB/COL/02/0535/2010.

Se indica, que del resultado de los primeros análisis practicados a los dos cuerpos, se puede determinar que no hay vínculos de correspondencia con las personas desaparecidas originarias de Michoacán.

Indica: “Esto es, que las características físicas de los cadáveres no corresponden a la de los agraviados michoacanos”. Y señala que la PGJ continuará investigando, con la intención de identificar los cuerpos y en su momento, establecer las líneas de investigación que resulten.

0 comentarios:

Publicar un comentario