Detienen en Ciudad Juárez a cuatro integrantes de Gente Nueva


En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los policías fueron alertados de que en la colonia El Sauzal de aquella ciudad fronteriza había una camioneta color blanco cuyos tripulantes estaban armados.

De inmediato se montó un operativo para localizar un vehículo con las caracteristicas descritas y así se logró detectectar la camioneta pick up Chevrolet color blanco en la privada de Mina esquina con Sauzal.

Las patrullas le cerraron el paso para evitar una poblibe huida y sus tripulantes al verse rodeados trataron de huir a pie, pero fueron detenidos.

Los presuntos delincuentes fueron identificado como Enrique Ojeda Valenzuela, quien presuntamente recibe órdenes directas de un sujeto al que apodan "el Marrufo", que coordina las operaciones del cártel de Sinaloa en aquella ciudad.

También fue detenido Daniel Angel Vázquez Montesinos, Carlos Martínez Gallegos y Francisco Javier de León de la Cruz, quienes se dedican a apoyar a Ojeda Valenzuela como informantes y para servicios de seguridad.

Dentro de la camioneta se encontraron dos rifles de asalto conocidos como "cuerno de chivo".

0 comentarios:

Publicar un comentario