Asesinan a dos jóvenes mientras jugaban futbol en Guadalupe, NL


Dos jóvenes resultaron muertos esta noche luego de que se registrara una balacera en la colonia Dos Ríos, del municipio conurbado de Guadalupe, Nuevo León, informó el secretario de Seguridad Pública local, Israel Franco.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 18:30 horas, un grupo de jóvenes jugaba un partido de futbol en la plaza principal de referida colonia, cuando sujetos armados que se movilizaban en varias camionetas, dispararon en contra de estas personas con armas de grueso calibre.

Refirió que los jóvenes, al darse cuenta de que eran agredidos, trataron de darse a la fuga, sin embargo, dos de ellos fueron alcanzados por las balas, quedando sus cuerpos en un lote baldío.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones encargados del análisis de los hechos recolectaron más de 40 casquillos percutidos calibre .223, de los que usan los rifles AR-15.

Franco confirmó la muerte de dos personas sobre la calle Río Tamuín, entre Río Trinidad y Río Tuxpan, en la mencionada colonia.

'Aparentemente llegó un grupo de personas en varios vehículos y rafaguearon en contra de estos jóvenes de unos 20 años de edad', señaló.

Un padre de familia que arribó al lugar de los hechos, identificó como Jorge Adrián Morales Cerda, de 22 años, uno de los jóvenes muertos en estos hechos violentos, en tanto que la otra persona no ha sido identificada hasta el momento.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe cercaron la zona donde se efectuó el ataque contra los jóvenes, en tanto que personal de la Policía Federal arribó al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario