Muere militar tras emboscada en Monterrey


Un militar muerto y cuatro soldados más heridos fue el resultado de un ataque por parte de sicarios de la delincuencia organizada en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, informaron este viernes autoridades.

Peritos forenses de la procuraduría de Justicia estatal reportaron la muerte de un soldado en el cruce de las calles Tercera Avenida y Morelos de la Colonia Caracol, del centro de la ciudad.

Además, informaron de que hubo cuatro militares heridos, uno de ellos de gravedad, después de una persecución y balacera (tiroteo) que comenzó en la colonia Cortijo de Río, al sur de la ciudad.

En ese barrio un grupo de militares que patrullaba pidió que pararan dos camionetas sospechosas, pero sus tripulantes no respetaron la orden de los militares desatándose una persecución y balacera que se protagonizó por una avenida rumbo al norte.

Al llegar a la colonia Caracol, los pistoleros se internaron en las calles del barrio, donde una unidad de los militares fue chocada por un vehículo, a la vez que le lanzaron una granada y un grupo de sicarios los enfrentaron matando a un soldado de la Séptima Zona Militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario