Militares aseguran armas chapadas en oro en Zapopan Jalisco


En un cateo a una finca de la colonia Agua Blanca en Zapopan, elementos del Ejército aseguraron 100 armas, entre las que destacan un fusil Ak47, un silenciador para esta arma y dos pistolas tipo escuadra calibre .38 súper, chapados en oro.

La XV Zona Militar reportó esta tarde que tras una denuncia ciudadana, militares revisaron la casa 79 de la calle Vicente Guerrero, casi al cruce con la carretera a Morelia al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, donde además del arsenal encontraron ropa táctica con logotipos de la Policía Federal.

En el interior del domicilio aseguraron 51 armas largas, 49 pistolas, dos lanza cohetes, 37 mil 80 cartuchos útiles de diferentes calibres, y 20 granadas, siete calibre .40 y 13 de fragmentación.

También playeras, uniformes y gorras con insignias de la Policía Federal, además de 18 kilos de droga sintética conocida como cristal, 600 gramos de piedra base de cocaína y 10 gramos de este mismo alcaloide.

Del operativo no resultaron detenidos.

2 comentarios:

Anónimo Says:

como diario las grandes esferas GUBERNAMENTALES ya lo saben y dan el PITASO COMO SIEMPRE ,asi es la tajadona y si no ELLOS MISMOS SON

Anónimo Says:

asi es por eso mexico no progresa la mafia esta entre ellos mismos , por lo mismo yo tube el valor por que no quise ser como ellos

Publicar un comentario