Hallan a tres personas decapitadas en Culiacán


Con un mensaje donde los acusan de ser secuestradores, ejecutados a balazos y decapitados fueron encontrados los cuerpos de tres personas frente al panteón de la comunidad de El Pozo, en la sindicatura de Imala.

La Policía Ministerial del Estado informó que a las víctimas les encontraron textos con los nombre de Carlos Medina; Pablo Portillo Medina; y Arnulfo Pacheco Vega, aunque no se ha establecido si pertenecen a la identidad de las personas asesinadas.

El hecho fue reportado por pobladores de la sindicatura de Imala, a las corporaciones policiacas, alrededor de las 08:20 horas.

El reporte indicó que a la orilla de la carretera que va del poblado Mezquitita a El Pozo, frente al panteón de dicha comunidad, se encontraban los cadáveres de tres personas y junto a ellos había unas hieleras.

Policías acudieron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo.

Los cuerpos de las víctimas estaban envueltos en cobijas, encintados, y además estaban decapitados. Uno de los cuerpos además tenía el brazo cercenado.

Junto a los cadáveres peritos localizaron tres hieleras, en cuyo interior fueron localizadas las cabezas de las víctimas.
Sobre las hieleras peritos también hallaron un mensaje donde acusan a los decapitados de secuestradores y amenazan con matar a más gente de El Pozo.

Del triple crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario