Comando armado ejecuta a una familia en el Ajusco DF


Ejecuta comando armado a un hombre dentro de su vivienda en presencia de los integrantes de su familia, que también fueron ejecutados más tarde y abandonados dentro de una camioneta en el Ajusco, al sur del Distrito Federal.

Los delincuentes quienes portaban uniformes de la policía federal irrumpieron en la vivienda, ubicada en la Colonia Pueblo San Miguel Ajusco, en Tlalpan.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) los hechos se suscitaron la madrugada de este martes mientras la familia descansaba en su hogar cuando más de 10 personas irrumpieron en la vivienda de la familia Sánchez Pérez, situada en el número 16 de la calle Cerrada Herradura.

El señor Clemente Sánchez Salinas, de 52 años de edad, fue ultimado en su domicilio y el resto de su familia plagiada y ejecutada muy cerca de su domicilio, la cual quedó abandonada dentro de una camioneta de reciente modelo.

Las víctimas fueron identificadas como Irma Pérez Elisea, de 45 años; su hijo Luis Antonio, de 15; además de otras dos personas identificadas como Diego Ulises Pérez Elisea, de 21; y Giovanni Sánchez Pérez, de 25.

Según las autoridades el múltiple homicidio podía estar relacionado con un grupo delictivo denominado "La Otra Administración" ligado a la "La Familia Michoacana".

0 comentarios:

Publicar un comentario