Anuncian familiares acuerdo con secuestradores de Diego


Los familiares de Diego Fernández de Cevallos llegaron a un acuerdo con los secuestradores para liberarlo, informaron al procurador Arturo Chávez Chávez, de acuerdo con información del periódico La Jornada.

El procurador General de la República (PGR) recibió una carta elaborada por la familia del Jefe Diego en la que dan a conocer que el secuestrado está con vida y confían en que pronto sea liberado, sin dar detalle del monto del rescate.

Desde hace tres semanas la Procuraduría General de Justicia de Querétaro, en donde sucedió el secuestro, declinó responsabilidades a favor de la PGR, por lo que las investigaciones previas quedaron en manos de Chávez Chávez.

Una fotografía del agraviado apareció el 13 de septiembre firmada por los "misteriosos desaparecedores", que fue enviada a diversos medios de comunicación con la dirección electrónica de misteriosos.desaparecedores@yahoo.com

El político Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado el pasado 14 de mayo y se filtró la información de que la cantidad del rescate era de 50 millones de dólares en efectivo, sin embargo, no ha trascendido el monto actual acordado.

0 comentarios:

Publicar un comentario