Persecusión y balacera recorre municipios de NL


Una persecución y balacera se registró hoy entre elementos del Ejército Mexicano e integrantes de la delincuencia organizada, en hechos que se iniciaron en el municipio de Guadalupe y culminaron en esta ciudad.

La persecución provocó que el conductor de una camioneta se impactara contra una toma de agua de un negocio, en su intento por evadir las balas, resultando ileso.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la avenida Eloy Cavazos y avenida México, en la colonia Valle de San Roque del municipio de Guadalupe en donde los militares detectaron a los ocupantes de tres camionetas a quienes les pidieron detenerse, pero éstos respondieron con disparos de arma de fuego.

Los informes preliminares indican que los ocupantes de las unidades huyeron por la avenida Eloy Cavazos y Las Américas volviendo a disparar contra los militares quienes repelieron la agresión, pero los sujetos volvieron a huir tomando la avenida Chapultepec y Eugenio Garza Sada, en esta ciudad.

Los agresores lograron escapar, por la avenida Morones Prieto, en tanto que una unidad militar resultó seriamente dañada.

0 comentarios:

Publicar un comentario