Matan a soldado adentro de motel de seis balazos en la cabeza en Culiacán


Un elemento del Ejército fue asesinado a balazos en el interior de una de las habitaciones de un motel, ubicado sobre el bulevar Jesús Kumate o carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del fraccionamiento Bugambilias.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como José Pilar Almeida Vinagre, de 23 años, originario de Tabasco, quien era militar activo asignado a la Novena Zona Militar, con sede en esta ciudad.

El crimen fue reportado alrededor de las 04:10 horas en el motel La Estancia II, ubicado a la orilla dicho bulevar.

La información establece que el militar ingresó al motel durante la noche del lunes, acompañado de una mujer, y le asignaron la habitación 19.

Fue alrededor de las 04:10 horas cuando empleados del motel escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Minutos después al lugar acudieron investigadores de la PME y confirmaron que dentro de la habitación, cerca de la puerta, se hallaba muerto quien sería identificado como José Pilar Almeida.

El cadáver del militar estaba boca arriba, con toda la ropa puesta, y presentó seis heridas de bala en la cabeza.

En la escena del crimen peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron como evidencia cuatro casquillos percutidos calibre .10 mm y dos calibre .9 mm.

Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Púbico especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

6
casquillos localizan en el lugar.

04:10
horas reportan el crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario