Matan de 12 balazos a joven en Mazatlán


persona que transitaba por una de las principales avenidas de la colonia Estero, sin que el responsable fuera detenido.

El fallecido fue identificado ante el Ministerio Público como Adolfo Javier Limón Zambrano, de 24 años, y de oficio mesero.

Las corporaciones policiacas registraron el crimen a las 16:25 horas, en la avenida Bernardo Vázquez, entre las calles Abel Gómez y Chupaderos, en el citado asentamiento.

Familiares del hoy occiso señalaron a policías que momentos antes Limón Zambrano había salido de su hogar a conseguir dinero, ya que presuntamente pretendía abandonar la ciudad.

Según testigos, cuando Adolfo Javier transitaba sobre la Bernardo Vázquez fue interceptado por un tipo que viajaba en un automóvil tipo Jetta, color negro, quien le disparó en varias ocasiones con una pistola.

Mientras la víctima quedaba tendida sobre un charco de sangre, el sicario rápidamente se retiró del lugar, por lo que no fue detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el joven no tenía signos vitales, pues presentaba múltiples heridas, principalmente en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, agentes de la Policía Municipal procedieron acordonar el área, mientras investigadores de la Policía Ministerial del Estado realizaban las indagatorias correspondientes.

Más de 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron recogidos como evidencia del asesinato por peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario