Encuentran cuerpo maniatado flotando en aguas negras
El cadáver maniatado y con cinta canela envuelta en la cabeza, fue descubierto en las aguas negras de un canal. El cuerpo, se hallaba en avanzado estado de descomposición.
Algunos transeúntes observaron que en las aguas negras del canal que se ubica sobre la carretera Teoloyucan-Nextlalpan y en la lumbrera número 13, descubrieron el cuerpo de un hombre que flotaba.
Alarmados por ello, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas. Una vez que personal de la Policía Municipal, corroboró el hallazgo de este cadáver, informaron a la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Después de intensas labores, el cadáver de este hombre -que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido- fue rescatado y se procedió a realizar la inspección ocular.
El ahora occiso, se encontraba ya en avanzado estado de descomposición; estaba atado de pies y manos, y vendado de la cabeza con cinta canela.
Una vez que los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al centro de justicia, donde es analizado por los peritos y el médico legista, mismos que analizan algunas muestras para conocer cuánto tiempo tenía de haber fallecido y si éste presentaba alguna lesión de arma blanca o de disparo de arma fuego.
De acuerdo con la versión de los encargados de las investigaciones, por la forma en que lo ultimaron, todo parece indicar que fue asesinado por gente ligada al crimen organizado; sin embargo, será conforme avancen las indagaciones cuando se aclare este crimen.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario