Encajuelado de varios días en Tlalnepantla en el Edo Mex
Ejecutado de un balazo en la cabeza, amarrado de pies y manos y con el rostro cubierto con cinta canela, fue descubierto dentro de la cajuela de un automóvil, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
La Policía Judicial informó que aunque existen evidencias de que este hombre pudo haber sido ajusticiado en una venganza de integrantes del crimen organizado, por el momento esta es sólo una presunción y no será hasta que el ahora occiso sea identificado e inicien de lleno con las investigaciones correspondientes como se pueda saber las verdaderas causas por las que este individuo fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables.
El cuerpo del desconocido, que ya presentaba un avanzado estado de descomposición, fue encontrado la noche de ayer, dentro de la cajuela de un automóvil Cavalier vino, placas de circulación MEF-81-92, abandonado en la esquina de las calles Independencia y Cerrada de Juárez, en la Colonia San Pedro Barrientos, muy cerca de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla.
Debido a que del interior del auto salía un fuerte olor fétido, vecinos de la zona ante la posibilidad de que dentro del auto se encontrara el cadáver de alguna persona, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que minutos más tarde se presentó en el lugar el agente del ministerio público para practicar una revisión al vehículo.
Una vez que el MP inició con las primeras inspecciones oculares, primeramente percibió que efectivamente del Cavalier salía un fuerte olor fétido y cuando ordenó a elementos del H. Cuerpo de Bomberos que abrieran la cajuela confirmó que en el interior se encontraba el cadáver de un hombre desconocido, por lo que en ese momento ordenó que la cajuela fuera cerrada de nueva cuenta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario