Dejan cuerpos descuartizados en Chilpancingo Gro.
Durante la madrugada de ayer, en Chilpancingo, fueron encontrados dos cadáveres descuartizados de hombres que fueron arrojados a una calle cercana al Museo La Avispa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La dependencia informó que alrededor de las cuatro de la madrugada se recibió una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de esta ciudad capital, reportando que en la avenida Ruffo Figueroa, fraccionamiento Burócratas, a la altura del Museo La Avispa, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.
Al arribar al lugar cerca de la malla ciclónica que rodea a las figuras de dinosaurios que se encuentran fuera del referido museo, localizaron los cuerpos mutilados de dos personas del sexo masculino. Los restos se encontraban dispersos en el lugar, las cabezas estaban juntas pero una de ellas estaba cubierta totalmente con cinta canela.
Junto a los cadáveres se localizó una cartulina color naranja, con una leyenda. Asimismo fueron encontradas dos bolsas de plástico color azul con rayas blancas, un pantalón de mezclilla del mismo color y un bóxer gris, al parecer de una de las víctimas.
Acudió a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley. Hasta el mediodía, los cadáveres estaban en calidad de desconocidos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario