Renuncia titular de SSP Tamaulipas, nombran a Comisario Jefe


El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, José Ives Soberón, renunció esta tarde al cargo por lo que el gobernador Eugenio Hernández nombró al comisario jefe Antonio Garza García como nuevo titular de esa dependencia.

Durante el anuncio de la renuncia y el nuevo nombramiento en la Casa de Gobierno, Hernández Flores reconoció la lealtad, profesionalismo y entrega de José Ives Soberón al frente de la SSP tamaulipeca.

Además, el gobernador priista conminó al nuevo secretario de Seguridad Pública a trabajar con responsabilidad y eficiencia, a fin de dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Garza García fungía como coordinador estatal de la Policía Federal en Michoacán y desempeñó otros cargos con anterioridad como coordinador estatal de la Policía Federal en Coahuila.

También se desempeñó como secretario de Seguridad Pública de Nuevo León y jefe de Distrito II en la Coordinación de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva, con presencia en los estados fronterizos del norte y sur del país.

El nuevo titular de la SSP de Tamaulipas tiene más de 40 años en el servicio activo como policía y con preparación académica en la escuela profesional de la Policía Federal de Caminos en la ciudad de México, donde obtuvo el grado de Comisario Jefe, después de haber obtenido los grados de Primer Oficial, Segundo Comandante, Comandante y Comandante de Región.

0 comentarios:

Publicar un comentario