El CPS ( Cár­tel del Pa­cí­fi­co Sur ) ejecutan a dos en Cuernavaca


Tres jó­ve­nes her­ma­nos que se afir­ma son de ofi­cio al­ba­ñil, de nom­bres Jor­ge, Erick y Ro­ber­to, de ape­lli­dos Pi­char­do Pi­ne­da de 16, 18 y 19 años de edad, res­pec­ti­va­men­te, fue­ron sa­ca­dos de sus ca­mas don­de dor­mían, hoy a las cin­co de la ma­ña­na, en la Co­lo­nia Jo­se­fa Or­tiz de Do­mín­guez, en el mu­ni­ci­pio de Jiu­te­pec, y eje­cu­ta­dos dos de ellos por se­di­cen­tes si­ca­rios del "CPS" -Cár­tel del Pa­cí­fi­co Sur- mien­tras que el ter­ce­ro, Ro­ber­to, que es el ma­yor, gra­ve­men­te he­ri­do se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te, en un hos­pi­tal.

Los he­chos de acuer­do a los re­por­tes po­li­cia­cos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las cin­co de la ma­ña­na en la es­qui­na que for­man las ca­lles Ni­ños Hé­roes nú­me­ro 118 ca­si es­qui­na con Fe­li­pe An­ge­les, de la ci­ta­da co­lo­nia, has­ta don­de lle­gó un co­man­do de hom­bres ar­ma­dos a bor­do de dos ca­mio­ne­tas blan­cas, que irrum­pió en el do­mi­ci­lio y sa­có de don­de dor­mían a los her­ma­nos Pi­char­do Pi­ne­da, los lle­vó al pa­tio de su pro­pia ca­sa y ahí los acri­bi­lló.

En el lu­gar que­da­ron muer­tos Erick y Jor­ge, pe­ro mi­la­gro­sa­men­te Ro­ber­to, sal­vó la vi­da y gra­ve fue lle­va­do por sus fa­mi­lia­res al hos­pi­tal en don­de has­ta ha­ce unos mo­men­tos era re­por­ta­do co­mo gra­ve y se te­mía un fa­tal de­sen­la­ce.

Los pre­sun­tos si­ca­rios tras eje­cu­tar a dos de sus víc­ti­mas y de­jar gra­ve­men­te he­ri­da a la ter­ce­ra se die­ron a la fu­ga no sin an­tes de­jar pin­tas del "CPS", en la fa­cha­da del do­mi­ci­lio alla­na­do.



So­bra de­cir que de es­te co­mo otros tan­tos ca­sos don­de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da ha­ce de las su­yas, la po­li­cía "ni por en­te­ra­da se da" y por lo mis­mo nun­ca pue­de ha­cer na­da pa­ra tra­tar de de­te­ner a los ase­si­nos.

0 comentarios:

Publicar un comentario