Continúan sin identificar 22 sicarios muertos en Ciudad Mier


Los cuerpos de los 22 presuntos sicarios que perdieron la vida al enfrentare con el Ejército Mexicano el pasado miércoles, no han sido identificados.

En el Servicio Médico Forense no se han presentado personas para reclamar los restos, por lo que se presume que serían originarios de otros estados.

Los cadáveres continúan como No Nombre, por lo que la capacidad de almacenamiento en el anfiteatro podría ser rebasada en breve.

Hasta ahora se lleva a cabo una investigación por parte de la Procuraduría General de la República en torno al incidente que arrojó la muerte de los pistoleros.

Asimismo, la Procuraduría de Justicia Estatal coadyuva en las indagatorias y en la identificación y posible entrega de los cuerpos de los fallecidos.

Los hechos que se mencionan se registraron a lo largo del pasado miércoles 15 de septiembre en los límites territoriales de Nuevo León y Tamaulipas.

El Ejército Mexicano recibió el reporte sobre un retén instalado a la altura del kilómetro 135 de la carretera a Miguel Alemán, entre los municipios de General Treviño, Nuevo León, y Ciudad Mier, Tamaulipas.

Lo anterior originó tres enfrentamientos a lo largo del día, con el resultado de 22 delincuentes muertos y el aseguramiento de armas y vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario