Balean a un hombre de nacionalidad mexicana en el norte de Bogotá


Versiones de testigos indican que a eso de las 11:30 de la mañana dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a un transeúnte, de nacionalidad mexicana, en la calle 109 con carrera 15, barrio San Patricio de la localidad de Usaquén.

Una fuente allegada al caso aseguró que uno de los agresores alcanzó a cruzar algunas palabras con su víctima, antes de atacarla.

"Iba saliendo de clase y le dispararon a un señor que iba al lado mío. No puedo sacar esa imagen de mi cabeza, todavía estoy temblando", mencionó 'Kokonu', usuaria de la red social Twitter y testigo de los hechos.

Los residentes del sector auxiliaron al hombre, que posteriormente fue trasladado a la Fundación Santa Fe de Bogotá en una ambulancia. Allí recibió atención médica, de acuerdo con información suministrada por la alcaldía de Usaquén. No obstante, el paciente, preliminarmente identificado como Fernando Barajas Ruiz, de 42 años, falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Según otro testigo, la víctima recibió varios impactos de bala por parte de los hombres que vestían de blanco y que llegaron al lugar desde la calle 106 (sentido occidente-oriente) y que, posteriormente, huyeron en la moto por la carrera 15 hacia el sur.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores. La Policía hizo presencia en el sitio de los hechos y acordonó el sector para buscar pistas que conduzcan al esclarecimiento del episodio judicial.

De la víctima sólo se sabe que había ingresado al país por Medellín el pasado 3 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario