Asesinan a jovencita en Morelos dejan narcomensaje de la Resistencia


Apa­re­ce sin vi­da, jo­ven mu­jer en el ki­ló­me­tro 97 más 800 de la au­to­pis­ta Aca­pul­co-Mé­xi­co, en­fren­te del Frac­cio­na­mien­to Bur­gos. Al pa­re­cer fue ul­ti­ma­da por el cri­men or­ga­ni­za­do, ya que se en­con­tra­ba ven­da­da de las ma­nos y los pies y te­nía ta­pa­dos los ojos con cin­ta ca­ne­la. So­bre su ca­dá­ver se de­jó un men­sa­je que a la le­tra de­cía: "Es­to les va a pa­sar a to­dos los que le pon­gan el de­do a La Re­sis­ten­cia fmg (sic), aten­ta­men­te La Re­sis­ten­cia".

Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia, una vez en el lu­gar de los he­chos, po­co an­tes de las 8:30 de ayer, en­con­tra­ron so­bre las cu­ne­tas de aguas plu­via­les de la Au­to­pis­ta del Sol, una fé­mi­na sin vi­da cu­ya edad os­ci­la en­tre los 20 y los 25 años de edad, pe­ro en su cuer­po a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ban le­sio­nes.

Por­ta­ba pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, pla­ye­ra blan­ca con fi­gu­ras de ho­jas ver­des, su­da­de­ra ne­gra, bó­xer de co­lo­res con la im­pre­sión de la pa­la­bra "lo­ve", sin cal­za­do y con las uñas pin­ta­das de ver­de es­me­ral­da, pre­sen­ta­ba un ta­tua­je del cual no se apre­ció la fi­gu­ra.

La víc­ti­ma se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­da en las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, y se­rá des­pués de prac­ti­car­le la au­top­sia de ley, cuan­do se de­ter­mi­ne de qué mu­rió la jo­ven­ci­ta, que al pa­re­cer te­nía re­la­cio­nes con gen­te del cri­men or­ga­ni­za­do o se de­di­ca­ba a la ven­ta o dis­tri­bu­ción de dro­ga­s.

0 comentarios:

Publicar un comentario