Ejecutan a tres robacarros que trabajaban para "la Barbie" en Morelos


Tres presuntos robacarros, que operaban en los estados de México, Distrito Federal y Morelos y que se dice trabajaban bajo las ordenes de "La Barbie", Edgar Valdez Villareal, entregándole los vehículos robados al "Mojo", fueron ejecutados y sus cadáveres "tirados" en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa. Ayer por la tarde fue identificado uno de ellos, se trata del menor Alejandro Lemus Gómez de 16 años de edad vecino del municipio de Huitzilac.

Este jueves a las 7.30 horas, aproximadamente, fueron informados los diferentes cuerpos policíacos de que en el kilómetro 76+200 de la citada autopista, a unos metros de llegar a la estación de Gasolina de Chamilpa se encontraban tres cadáveres en el acotamiento con evidencias de haber sido torturados y ejecutados.

En el lugar, se encontraron los tres cuerpos a los que se les calculó inicialmente y de manera generalizada una edad de entre 20 y 25 años, junto a ellos se encontró "un narcomensaje" escrito en una cartulina color blanca con marcador color negro que a la letra decía: "Aquí están tres de los que robaban vehículos en el Distrito Federal, México, Morelos. Alejandro Lemus, Omar Pérez y Francisco Ugalde y se los bajan al Mojo. Pelos, Miky, Comando Jonathan. Son gente de la Barbie".

Los tres cadáveres estaban maniatados, amordazados y con el rostro cubierto con cinta canela, además de que presentaban huellas de estrangulamiento y dos de éstos se encontraban semi desnudos y el tercero con el pantalón a las rodillas y la playera cubriéndole el rostro; fue éste precisamente el primero en ser identificado.

De acuerdo a los datos que se recabaron tras el levantamiento de los cuerpos, los cadáveres que hasta ayer permanecían en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, vestía el primero, un boxer de color azul intenso, pantalón de mezclilla color azul, a los pies, calcetines color morado con figuras de perritos color rojo, además tenía un tatuaje en el pecho del lado izquierdo de una "Santa Muerte Alada".

El segundo cuerpo, vestía un boxer color negro con las figuras de los "Simpson" y una camisa a cuadros color blanco con rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario