Operativo de la Policía Federal es por La Barbie


La Policía Federal hizo un megaoperativo en el edificio Armoni House de la exclusiva zona residencial de Bosques de Las Lomas para buscar a Edgar Valdés Villarreal La Barbie ex jefe de gatilleros de Joaquín El Chapo Guzmán.

El suntuoso edificio se ubica en Paseos de Tamarindos, en la zona limítrofe del Distrito Federal y el municipio de Huixquilucán, Estado de México.

Informes de inteligencia federal señalan que además de La Barbie eran buscados varios sujetos de nacionalidad colombiana que colaboran con la organización que dirige Valdez Villareal.

Al edificio Armoni House llegaron al menos 200 policías entre federales y mexiquenses dirigidos desde un helicóptero que vigilaban todo movimiento en la zona.

El operativo policiaco duró casi 45 minutos, pero no se logró el arresto de ninguna persona, debido a que habrían sido alertados, lo cual exhibe fugas de información en la SSP federal.

Edgar Valdés Villarreal La Barbie como se sabe formaba parte del Cartel de Sinaloa, pero se separó de Joaquín El Chapo Guzmán, para pretender fundar una organización independiente y hacer frente al resto de las organizaciones que operan en México.

La Barbie tras la muerte de Arturo Beltrán Leyva pretendió la plaza de Morelos y no respetó jerarquías de ahí los enfrentamientos y baños de sangre en varias entidades del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario