Dos policías federales ejecutados en Chihuahua


Dos elementos de la Policía Federal fueron asesinados anoche frente a decenas de testigos, cuando los agentes se encontraban en su día de descanso, informó la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.

La agresión ocurrió en el tianguis ubicado en la intersección de las avenidas Vicente Guerrero y Francisco Villa, en el centro de la ciudad; en su declaración, testigos narraron que los agentes fueron sorprendidos por los asesinos.

De inmediato llegaron compañeros de los uniformados con ambulancias de la misma dependencia a brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde. Al momento, no se han revelado las identidades de los agentes muertos.

Con estos dos elementos ejecutados el pasado domingo, suman seis los uniformados de la misma corporación que durante el pasado fin de semana corrieron con la misma suerte.

Uno de ellos fue encontrado el sábado por la madrugada en el fraccionamiento Las Torres, cuyo cadáver fue desmembrado y en su pecho estaba también una amenaza escrita de que habría más agresiones contra ellos.

Las seis víctimas fueron confirmadas ya por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que la corporación federal está en alerta máxima ante el temor de más atentados en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario