Levantan y ejecutan a policía ministerial en Culiacán


Con varios balazos y tapado con un par de cobijas, fue encontrado a un costado de la Maxipista Mazatlán-Culiacán el cuerpo sin vida de un agente de la Policía Ministerial del Estado, que la tarde del domingo fue "levantado" en el municipio de San Ignacio, tras enfrentarse a sujetos armados quienes hirieron a un adulto mayor que murió cuando era trasladado al Hospital General de Mazatlán.

El occiso fue identificado por sus propios compañeros como Mariano García Verdugo, de 40 años, quien estaba adscrito al departamento de Investigación de Robo de Vehículos, y tenía su domicilio en el poblado de Piaxtla de Abajo, perteneciente a Estación Dimas, San Ignacio.

El hallazgo fue hecho a las 11:00 horas, por personal que labora en la carretera de peaje quienes observaron que a la altura del kilómetro 29+900 había una mancha de sangre, y a escasos metros del acotamiento de la rúa estaba un bulto tapado con cobijas por lo que solicitaron la presencia de autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano y policiacos, quienes al parecer quitaron las cobijas y encontraron el cuerpo del policía investigador, el cual estaba boca arriba y presentaba varios impactos de bala.

De inmediato solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para posteriormente trasladar el cuerpo del investigador a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario