Granadazos en Puerto Vallarta


Medio centenar de personas heridas, cuando menos 15 graves, dos de las cuales perdieron sus piernas, e incalculables daños materiales, fue el saldo esta madrugada, de un granadazo que estalló dentro del antro denominado Pinkcheladas, situado en la avenida Francisco Villa. El artefacto explotó cuando había dentro del local aproximadamente un centenar de jovencitos que se divertían.

La fuerte explosión, que causó sus estragos entre los asistentes al negocio y el mobiliario, se dejó sentir en las colonias aledañas, por lo que el pánico hizo salir a los vecinos de sus casas, quienes desconociendo lo que pasaba se angustiaban más pues nadie les informaba nada, sólo veían cómo pasaban a toda velocidad las patrullas, mientras a lo lejos el ulular de las sirenas sonaban insistentemente.

Enseguida los elementos de Protección Civil Municipal (su base está enfrente) corrieron a auxiliar a los lesionados, mirando que del bar salía un sujeto a toda prisa y a carrera tendida se enfilaba hacía la colonia Los Mangos, mientras que en el interior del antro yacían al menos 15 personas lesionadas, dos de ellas con sus piernas amputadas.

Poco a poco, los cuerpos de rescate fueron llegando para prestar el auxilio, y aunque eran más de 30 paramédicos, no se daban abasto a dar la atención a los heridos, algunos graves, otros no tanto, pero todos presas del pánico gritaban implorando ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario