En NL, militares arrestan; narcos


En operativos simultáneos de la Marina y del ejército se capturó hoy al menos 10 hombres y decomisaron vehículo y otros artículos que en los municipios de Apodaca y García; en respuesta, miembros de la delincuencia organizada orquestaron al menos una decena de “narco bloqueos” en distintas avenidas de la zona metropolitana.

Mientras, que en otro evento, ocurrido al filo de las ocho de la mañana de este jueves, un comando arribó al titular de menores en el municipio de Escobedo para rescatar a cinco jóvenes que estaban recluidos.

El operativo del Ejército comenzó cerca de las 9:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de las avenidas Villa Corona y Jordán, de la colonia Mitras Poniente del municipio de García, donde los militares detuvieron a seis hombres que fueron subidos a vehículos militares.

En esa vivienda, al parecer una casa de seguridad de un grupo de la delincuencia organizada, se aseguraron dos camionetas color negras último modelo y una serie de artículos que fueron sacados por los militares en maletas y bolsas.

Paralelamente, la Marina Armada de México realizó el aseguramiento de una bodega en las avenidas Prolongación Reforma y Camino al Ojo de Agua del municipio metropolitano de Apodaca.

En este lugar los Marinos aseguraron varios vehículos y detuvieron a varias personas, cuyo número no se precisó.

En respuesta a estos operativos, se efectuaron bloqueos atravesando vehículos en transitadas avenidas como Miguel Alemán, Adolfo López Mateos, Bonifacio Salinas y Conductores, entre otros puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario