El Infierno, la nueva narcopelícula


El narco enfrascado en la política mexicana; los pobres que se meten a la mafia y los asesinatos masivos, llegaron hoy a internet en términos cinematográficos.


Y es que acaba de ser lanzado el sitio oficial de la película El infierno, dirigida por Luis Estrada, el mismo de la polémica y controvertida La ley de Herodes.


En la dirección www.elinfiernolapelicula.com.mx ya se puede ver el trailer, bajar el poster oficial del largometraje, así como fotos del mismo y leer comentarios del realizador.


El Infierno, protagonizada por Damián Alcázar, narra las aventuras de Benjamín García, que comienzan cuando es deportado de EU, donde ha pasado 20 años.


Tras ellos hace un largo viaje a su pueblo, que se llama San Miguel Narcángel y se encuentra con un panorama completamente desolador.


A partir de ahí enfoca sus baterías en cuestionar el presente del país y los supuestos logros para celebrar el aniversario de la Independencia y la Revolución.


"La película pasa por las armas a todos y hay referencias claras de quién lo dijo, claro, en el marco de una comedia negra y sátira. Se verá la forma en que a veces nos quieren vender un catarrito y luego una pulmonía, o de que estamos en una guerra (contra el narco) y aunque no lo parezca, la estamos ganando", señaló en su momento Estrada.


El infierno se estrenará el próximo 3 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario