Comando roba 25 autos y secuestra a 7 empleados en Guadalupe NL


Los primeros informes señalan que hombres armados ingresaron por la fuerza al lote de autos Regio Motors, que se ubica sobre la calle Morones Prieto en su cruce con Guadalupe, en la colonia Esmeralda.

De ese lugar, según uno de los hermanos del propietario de este negocio, fueron sustraídos por lo menos 25 automóviles semi nuevos.

Además, la autoridad investiga la desaparición de por lo menos 7 personas que se encontraban en el inmueble.

Los hechos se reportaron después de las 20:00 horas, pero trascendió después de las 21:30, cuando se trasladó hasta ese punto autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado iniciaron con el levantamiento de huellas dactilares en el establecimiento.

Según refieren los testigos, sujetos armados a bordo de varias camionetas llegaron al negocio preguntando por su propietario: al recibirlos, fueron encañonados y obligados a entregar las llaves de los autos que en este lugar se ofrecían en venta.

Han referido los investigadores, que varios de los autos que se encontraban en este lote, fueron entregados a consignación al propietario del negocio.

Aunque en un principio había trascendido que el dueño del negocio había sido secuestrado por los pistoleros, esta información fue desmentida por un familiar del mismo.

Uno de los empleados mencionó, que los compañeros secuestrados por el comando, fueron utilizados para manejar los autos que se robaban del establecimiento.

Pero una fuente refirió, que se investiga si todos los hombres sustraídos del lote, son empleados o clientes o hasta amigos de los dueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario