Comando asesinan a sobrino de Manuel Espino en Ciudad Juárez


Comando armado dispararon contra el joven de 24 años en el estacionamiento de una plaza comercial, informó la subprocuraduría de Justicia.

Hugo Francisco Zamora Ochoa, sobrino político del ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, fue ultimado hoy en el estacionamiento de una plaza comercial de esta frontera, informaron autoridades policiales.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte señaló que hombres armados llegaron hasta la Plaza Tikal, ubicada en la calle de Mitla, para atacar a Zamora Ochoa, quien había acudido a las oficinas de recaudación de rentas para regularizar un vehículo.

Mencionó que el cuerpo de la víctima quedó cerca de su vehículo, un Peugeot, de reciente modelo, el cual se disponía a abordar cuando fue sorprendido por los atacantes.

Zamora Ochoa era sobrino directo de María Elena Ochoa, esposa del también ex dirigente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

Por la noche, en entrevista a medios impresos Espino confirmó la muerte de su sobrino, de 24 años de edad, el cual, dijo, era un “familiar muy querido” y lamentó el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario