No negociaré con el narco MALOVA


Ninguna negociación con el crimen organizado, eso no cabe en negociaciones, la ley es la ley, expresó Mario López Valdez candidato de la alianza opositora PAN-PRD-Convergencia, quien se perfila como virtual ganador a la gubernatura de Sinaloa.

Tajante expresó que “La Ley no se negocia” y afirmó que será un gobernante con sentido humano que tendrá dentro de su Plan de Gobierno como prioridad el combate a la inseguridad en Sinaloa.

Quien este fuera de la ley, tendrá que recibir la aplicación de la justicia, no habrá impunidad, indicó. Y en cuanto a la conformación de su gabinete, el empresario ferretero conocido como Malova, anunció que exigirá tres condiciones: que no sean flojos, sino muy chambeadotes; que no tengan malas mañas, es decir que no sean ratones; y que no sean tarugos, es decir, que sean capaces.

Además, advirtió que no permitirá que se haga mal uso del poder y que espera no correr a nadie, pero si sucede, que no se molesten cuando se les despida.

Asumió desde ahora el compromiso de no permitir el nepotismo, ni amigos, ni compadres en el gobierno.

Malova dijo que recibió felicitación del presidente de la República, Felipe Calderón, a quien invitó a su toma de posesión, pero él le indicó que no acude a esos eventos.

Asimismo, aclaró que ni el gobernador Jesús Aguilar Padilla, ni su contendiente Jesús Vizcarra Calderón le han hablado para felicitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario