Mueren cinco presuntos sicarios en Guerrero tras enfrentamiento con Ejército


.- Un grupo de cinco presuntos sicarios perdió a vida al enfrentarse con elementos del Ejército Nacional en la comunidad de “El Cubo”, en el municipio de San Miguel Totolapan, ubicado en la Sierra de la Tierra Caliente de Guerrero.

Los militares arribaron a la localidad durante la mañana del sábado 10 de julio para realizar algunos cateos domiciliares, tras los reportes anónimos que han hecho los pobladores a partir de la presencia contante de civiles armados y en actitud sospechosa.

Así, se señala que en una de las casas fueron recibidos a balazos por un grupo de cinco jóvenes de entre 24 y 30 años de edad, los cuales murieron al recibir la respuesta armada de los militares.

Cuatro de los presuntos sicarios permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de Arcelia, en tanto que un grupo de familiares identificó y reclamó el cuerpo de quien respondiera al nombre de Jorge Catalán Delgado, joven de 24 años de edad y originario de la comunidad del Remanse.

Dicha localidad pertenece a San Miguel Totolapan.

Se anota que cada uno de los cadáveres tenía un rifle de alto poder, de tal suerte que los soldados aseguraron cuatro AK-47 y un R-15, junto con 800 cartuchos útiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario