Encuentran un encobijado y embolsado en Sinaloa


Encobijado, embolsado y al parecer ejecutados a balazos fue encontrado el cuerpo de un individuo desconocido ayer por la tarde entre los municipios de Sinaloa y El Fuerte.

Los datos recabados con elementos de las corporaciones policiales indican que a las 18:23 horas de ayer recibieron el reporte de que por la orilla del Canal Alto, entre el sifón y el poblado de Agua Arenas, del lado de El Fuerte, se encontraba una persona sin vida

Al llegar al lugar del hallazgo las autoridades encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de complexión delgada envuelta con un cobertor y con la cabeza y los pies con bolsas de plástico color negro.

Señalaron que sólo se alcanzaba a apreciar que la víctima vestía pantalón al parecer de mezclilla color azul.

Los informes indican que en el sitio de los hechos no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego por lo que se presume que el afectado fue asesinado en otro lugar.

Se estableció que el cadáver tardó más de tres horas en ser levantado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que no se ponían de acuerdo para ver que a Agencia del Ministerio Público le tocaba realizar el trabajo de campo correspondiente.

Lo "levanta" grupo armado

Cuando se encontraba en su domicilio un vecino de la colonia 6 de Enero de esta ciudad fue "levantado" por un grupo armado, durante la tarde de ayer.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal revelaron que la víctima se llama Eyner del Rosario Martínez Serrano, de 35 años, con domicilio por la calle Benigno Valenzuela y callejón Brown, del mencionado sector popular.

Indicaron que a las 14:45 horas de ayer hasta dicho lugar llegaron en una camioneta Nissan, tipo Titán y en una Tornado negra varios sujetos que portaban armas de fuego largas y cortas quienes sometieron a Martínez Serrano y lo subieron a la fuerza a uno de los vehículos en los que iban,. llevándoselo con rumbo desconocido.

Minutos después una hermana del afectado se comunicó a la DSPM para reportar la privación ilegal de la libertad de su consanguíneo por lo que agentes acudieron a tomar los datos correspondientes.

Extraoficialmente trascendió con las corporaciones de que el occiso encontrado entre Sinaloa y El Fuerte podría ser el "levantado" en la 6 de Enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario