Liberan a uno de los cuatro periodistas secuestrados en Durango


Uno de los cuatro periodistas secuestrados el lunes en Gómez Palacio, en el estado de Durango, fue liberado este jueves, dijeron fuentes de la televisora Televisa a la agencia EFE.

El reportero Héctor Gordoa está bien de salud y se encuentra en las instalaciones de Televisa Torreón, empresa para la que trabaja.

Se trata de uno de los cuatro periodistas secuestrados en Durango, uno de los estados más violentos de México, a donde habían viajado par realizar una cobertura informativa.

Los otros tres comunicadores son un camarógrafo de Multimedios Laguna, un camarógrafo de Televisa Torreón y un reportero del periódico El Vespertino, de Gómez Palacio.

Fuentes cercanas al reportero liberado dijeron que los periodistas cautivos están bien de salud, de acuerdo con El Diario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) dijo a CNNMéxico que la dependencia comenzó una investigación sobre el caso.

Bajo la etiqueta #losqueremosvivos, ciudadanos y periodistas mexicanos y extranjeros iniciaron una protesta en las redes sociales Twitter y Facebook para exigir su liberación.

0 comentarios:

Publicar un comentario