Hallan sin vida a regidora de Apizaco, Tlaxcala


Al interior de un vehículo fue hallado el cuerpo sin vida de la regidora del municipio de Apizaco, Tlaxcala, Marisol Ramos; las autoridades judiciales del estado mantienen hermetismo sobre el caso.

Extraoficialmente se informó que el cuerpo no presenta heridas producidas por arma de fuego, sin embargo, se percibió huellas de golpes.

El cadáver fue hallado en el asiento trasero del vehículo marca Dodge Stratus color gris, con placas TUJ-36-13 del estado de Puebla, al parecer propiedad de la víctima; la unidad se encontraba estacionada frente a un departamento deshabitado en el fraccionamiento Santa Cecilia ubicado en la comunidad de San José Tetel, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.

La fémina era la suplente del regidor del municipio de Apizaco, César Carvajal, quien pidió licencia del cargo para contender por una diputación local por el PRI, en el pasado proceso electoral.

El hallazgo del cadáver fue reportado por el comandante de seguridad pública de Yauhquemehcan, Jesús Dávila García, quien informó que se desconocía la identidad de la mujer.

En tanto, la vocero oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Judith Soriano, informó que peritos de la institución practican las diligencias correspondientes para determinar la causa de la muerte de Marisol Ramos.

Indicó que los dictámenes periciales requieren de tiempo, para determinar las circunstancias de la muerte de la fémina.

Sin embrago, informó que el cadáver no presenta heridas producidas por arma de fuego, por lo que habrá que esperar a los resultados de los dictámenes periciales, para determinar si se trata de una muerte natural o dolosa.

En tanto, fuentes extraoficiales revelaron que el cuerpo de Marisol Ramos presenta huellas de violencia.

Igual hermetismos conservaron sobre el caso las autoridades municipales del municipio de Apizaco, quienes informaron que corresponde a la autoridad judicial del estado, investigar y esclarecer la muerte de la funcionaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario