Ejecutan a Taxista en Michoacán


De al menos seis balazos fue asesinado otro taxista del sitio Elite, la víctima presentaba cinco balazos en la espalda y uno en la cabeza, el ahora occiso estaba en calidad de desconocido, pero ayer fue identificado por sus familiares.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Salvador Mora Reyes, de 65 años de edad, mejor conocido entre sus amigos como "Tito Mora", originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre, número 13, de la colonia que lleva el mismo nombre.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades de la Subprocuraduría, se conoció que al filo de las 18:00 horas del jueves, un vecino de la comunidad de Los Lobos acudió ante el encargado del orden, el señor Guillermo Villaseñor Ríos, a fin de avisarle sobre la presencia de un cadáver.

Ante esto, se trasladaron al camino de terracería que conduce de la comunidad de Los Lobos al paraje denominado La Ladera, perteneciente al Municipio, lugar donde se localizó el cuerpo de una persona de avanzada edad, quien a simple vista fue asesinado por la espalda, además de tener las bolsas de su pantalón por fuera.

Por ello, se dio de conocimiento al agente del Ministerio Público, acudiendo el licenciado Alejandro Tavera Montero, apoyado por elementos de la Policía Ministerial, Médico Forense y Perito Criminalista.

Al realizar el levantamiento de seis cascajos percutidos calibres .22 milímetros y una ojiva, se procedió a levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, donde permaneció toda la noche, hasta ayer que fue identificado por sus deudos.

Según la información proporcionada por las autoridades, el taxista tenía dos o tres días de haber desaparecido, mientras que el taxi fue localizado en un lugar de la ciudad de Jacona, cuya unidad fue asegurada para su investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario