Ejecutan a presunto halcón y le dejan narcomensaje en el pecho en Nayarit


La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego en una brecha que conduce al poblado La Escondida, y sobre el cadáver se pudo apreciar un narcomensaje con advertencia entre grupos de la delincuencia organizada.

Minutos después de la medianoche las autoridades policíacas recibieron el reporte del hallazgo del cadáver por medio de una llamada anónima, donde se advertía que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego y sobre su pecho se apreciaba una cartulina en color verde fluorescente.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudieron para dar fe del cadáver, de una persona del sexo masculino a quien se le apreciaron disparos de arma de fuego en la cabeza y a la altura de la tetilla derecha, al parecer del calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue localizado sobre la brecha aproximadamente a 300 metros de la carretera libre 15, poco antes de llegar al poblado El Rincón.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y sólo se sabe que el narcomensaje era de advertencia de los autores de la ejecución hacia los "halcones" de una banda rival, por lo que se presume que el occiso se dedicaba a vigilar a los adversarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario