Ejecutan al jefe de la Policía Ministerial de Rosarito BC


El comandante de la Policía Ministerial en Rosarito, Antonio Sánchez, fue ejecutado y otro agente ministerial se encuentra mal herido, luego de que fueron sorprendidos a las afueras de las oficinas del Ministerio Público localizadas sobre el bulevar Popotla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas cuando el comandante se encontraba dentro de su vehículo particular estacionado frente al Ministerio Público en compañía de otro agente.

Hasta el lugar llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Mark-V color gris y sin más vaciaron sus rifles para salir huyendo con rumbo hacia la colonia Volcanes en el Sur de la ciudad.

Se informó que Sánchez fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja aún con vida, pero momentos después falleció y el otro agente fue trasladado a un hospital en la ciudad de Tijuana.

En los alrededores de la Agencia Ministerial quedaron esparcidos diversos casquillos sobre la carretera, por lo que se cerró ese tramo del bulevar mientras se realizaban las investigaciones y continuaban los operativos de búsqueda, sin que hasta el cierre de esta edición se informara sobre personas detenidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario