Dejan dos ejecutados en Chihuahua


Con la ca­be­za "tei­pea­da" am­bos, uno vis­tien­do un cal­zon­ci­llo so­la­men­te, el otro un pan­ta­lón de mez­cli­lla y con un nar­co­men­sa­je pin­ta­do en el pe­cho y ab­do­men, así fue­ron lo­ca­li­za­dos los ca­dá­ve­res de dos per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no en un cam­po de sem­bra­dío, es­to, a es­ca­sos me­tros de una ma­qui­la­do­ra de la Ave­ni­da Vi­cen­te Gue­rre­ro y An­to­nio J. Ber­mú­dez.

En una po­si­ción de de­cú­bi­to dor­sal (bo­ca arri­ba) fue­ron ha­lla­dos por per­so­nal de la ma­qui­la­do­ra los cuer­pos iner­tes de dos su­je­tos no iden­ti­fi­ca­dos has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción.

Uno de ellos que ves­tía só­lo un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, te­nía es­cri­to un men­sa­je en el pe­cho y ab­do­men, di­ri­gi­do a un gru­po de­lic­ti­vo ad­ver­so a sus in­te­re­ses, mien­tras que la se­gun­da víc­ti­ma te­nía só­lo ro­pa in­te­rior ro­ja, am­bos, con cin­ta ad­he­si­va gris en la ca­be­za.

A pe­sar de que el avi­so a las au­to­ri­da­des se hi­zo po­co an­tes de las 22:00 ho­ras, pa­só me­dia ho­ra pa­ra que ele­men­tos po­li­cia­cos arri­ba­ron al lu­gar de los he­chos.

De ma­ne­ra ofi­cial no se han da­do a co­no­cer las iden­ti­da­des de los va­ro­nes, ni si los hom­bres fue­ron ase­si­na­dos en el lu­gar o só­lo aban­do­na­dos allí, se­rá en las pró­xi­mas ho­ras que se den los de­ta­lles.

0 comentarios:

Publicar un comentario