Dejan cuatro cuerpos con signos de tortura en plaza de toros de Nuevo Laredo


Cuatro hombres sin vida, con signos de tortura y ejecutados, amanecieron la mañana del domingo, frente a la plaza de toros Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Un oficial de la Dirección de Seguridad Ciudadana confirmó que habían recibido el reporte sobre los cuatro cuerpos abandonados, minutos antes de las 06:00 horas.

En lo que parece ser una guerra entre diferentes grupos, los cuerpos, esposados y amordazados fueron dejados con dos mensajes que mostraban los siguientes textos: "Yo fui el que avente la granada en la unidad deportiva, me pagaron 500 dólares a mí y 500 a mi amigo Rubén como lo mataron a él dieron otro destino que no fue este (esto me pasa por
pendejo) aquí está mi cuñado mi apa mi perro mi gato y Rubén mi amigo y mi cuñado mi mama mi hermana la hija de mi mama van al tambo porque los señores no quieren dejar tanto mugrero en la ciudad".

Un letrero más indicaba: "Esto es para toda la raza del pueblo no se crean de la gente que los quiere usar Nuevo Laredo no es de la gente de Nuevo Laredo si no pueden controlar sus terrenos menos aquí lo que están haciendo son actos de desesperación así que ya saben los neolaredenses el que les ayude esto es lo que les va a pasar con todo y familia tarde o temprano todo se sabe y nos vamos a dar cuenta como este pendejo".

Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Ciudadana (Policía Municipal), que acordonaron el área.

Estos hechos se registran cuatro días después de una serie de enfrentamientos y bloqueos de calle que se registraron en esta ciudad.

Al lugar acudieron personal de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público, quienes aseguraron el área y realizaron la diligencia para levantar los restos humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario